2 pruebas de embarazo casero

¿Quieres saber si estás embarazada hoy mismo?

¿No tienes a mano un test de embarazo?

Prueba éstas dos pruebas caseras para saber si estás embarazada.

1. Test de embarazo casero con aceite

 

Muy fácil de usar, aunque no es un método fiable al 100%. Se trata de juntar algo que tenemos todos en casa y que lo podemos hacer cualquier día.

Qué necesitamos para realizar la prueba

  1. Un vaso con tu orina. Es importante que estés en ayunas cuando vayas a coger la muestra para la prueba. Justo al levantarte, vete al baño y llévate un vaso o recipiente para conseguir una muestra de tu orina de unos 20cl o medio vaso lleno de tu orina.
  2. Aceite de bebé para conseguir la mezcla. Si no tienes a mano, también puedes usar aceite de oliva de cocinar.
test_casero_aceite

Si las gotas se terminan uniendo, Resultado Positivo

 

Cómo se realiza el test del aceite

Vamos a derramar dos gotas de aceite en el vaso, una en un extremo de la otra, dentro del vaso. Si éstas gotas se juntan, significa un resultado positivo. Si permanecen donde están y no se juntan, el resultado de la prueba de embarazo daría negativo, y no estaríamos embarazada.

Como ves en el video, al hechar las gotas de aceite, una se va uniendo a la otra hasta que se mezcla, con lo cual el resultado es positivo.

2. Test de embarazo casero de orina y frío

Pónga el vaso con orina de primera hora de la mañana en el congelador. No vale con el frío normal, tiene que ser el congelador. Si al cabo de dos horas, se ve una capa nubosa sobre el recipiente, significa que el resultado sería positivo.

test_casero_orina_frio

Vaso de orina congelado, no se aprecia grumos en la superficio, Resultado Negativo

 

Demostración en video de las dos pruebas caseras para saber si estás embarazada, usando tu orina de primera hora de la mañana.

 

 

Leave a Reply